Bumgarner brilla y Gigantes ganan a Mets en 16 innings

21 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner lanzó nueve extraordinarios innings por los que no recibió más que una ovación de reconocimiento, y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el jueves para imponerse 3-2 a los Mets de Nueva York con un sencillo remolcador de Donovan Solano en el 16to.

Los Gigantes sellaron su sexta victoria al hilo, su mejor marca de la temporada, horas después de que Bumgarner finalizase la que puso ser su última apertura con San Francisco.

Los Mets se adelantaron en el inicio del 16to episodio gracias al 32do jonrón del novato Pete Alonso, pero San Francisco puso el 2-2 en la pizarra en un doble de Brandon Crawford en la parte baja. El colombiano Solano conectó un lanzamiento de Chris Mazza (0-1) para dejar a los rivales tendidos en el terreno por segunda vez en su carrera. Nueva York frenó una seguidilla de cuatro triunfos.

El dominicano Williams Jerez (1-0) trabajó dos entradas para la primera victoria de su carrera. La derrota fue al registro de Mazza, quien admitió dos llegadas al plato y cinco hits en apenas un inning de labor.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; Amed Rosario de 6-1. El puertorriqueño Tomás Nido de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 7-1, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-2, con una remolcada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos