Bumgarner sale lesionado en triunfo de Gigantes a Cardenales

10 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

SAN FRANCISCO (AP) — Austin Slater conectó un grand slam como emergente, San Francisco se repuso de la lesión del abridor Madison Bumgarner y los encendidos Gigantes superaron el sábado 8-4 a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Pablo Sandoval se voló la barda y produjo tres carreras para guiar a los Gigantes a su sexto triunfo en ocho compromisos. Kevin Pillar añadió dos imparables.

Paul Goldschmidt llegó a 16 jonrones por San Luis.

Bumgarner salió del juego con un golpe en el codo poco después del impacto de un batazo a 91 millas del venezolano José Martínez en la primera entrada. De inicio, el astro de San Francisco permaneció en el juego y portó una protección en el brazo izquierdo cuando se presentó a batear en la segunda entrada. El manager Bruce Bochy optó por un relevista momentos después de que Bumgarner subió al montículo para abrir la tercera entrada.

Los Gigantes informaron que los rayos-x resultaron negativos.

Sam Dyson (3-1), el segundo de seis lanzadores de San Francisco, retiró a seis enemigos para quedarse con el triunfo. La derrota fue al registro de Miles Mikolas (5-9).

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-2 con una anotada. El dominicano Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-1

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos