Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Cañeros recibe a Tomateros para definir el pase a la final de la LMP

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Manuel Álvarez Torres

Los Mochis, Sin., 14 Ene (Notimex).- Luego de emparejar la serie 1-1, tras una sufrida victoria en la capital sinaloense, Cañeros de Los Mochis regresa al Emilio Ibarra Almada para enfrentar a Tomateros de Culiacán en los próximos tres encuentros de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Después de caer en el inicio de la serie, los “verdes” lograron enderezar el camino y sacar un partido de la casa de los “guindas”, que los ayudó a no viajar con una losa difícil de remontar.

Ahora, los dirigidos por Víctor “Flamingo” Bojórquez tratarán de aprovechar la localía para llevarse los tres juegos ante su gente y continuar con su buen momento, tras eliminar a los vigentes campeones, Charros de Jalisco, en la ronda previa.

Por su parte, los pupilos de Benjamín Gil tratarán de sacar ventaja de Los Mochis para tratar de regresar a Culiacán y finiquitar la serie ante su gente y sellar su boleto a la Gran Final.

Para el tercer cotejo, a disputarse este miércoles a partir de las 8:30 horas, tiempo del centro de México, Bojórquez le dará la bola al diestro Andrés Ávila, mientras que los “guindas” depositarán sus esperanzas en el ligamayorista Manny Bañuelos.

En tanto que, para el cuarto encuentro, el zurdo Misael López encarará al diestro Edgar Arredondo; para el quinto, el cubano Yoanis Quiala, de Los Mochis, buscará su revancha ante Manny Barreda, luego de ser el pitcher derrotado en el inicio de la serie.

-Fin de nota-

NTX/MAT/PPS

Recientes