Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 23 de Septiembre 2020

Capitana mexicana Andrea Rangel acepta errores ante Puerto Rico

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Santo Domingo, 11 Ene (Notimex).- Andrea Rangel, capitana de la selección mexicana de voleibol, aceptó que cometieron errores en el juego de este sábado ante Puerto Rico, dentro del Preolímpico de Voleibol Femenino y con ello complicar el pase a Tokio 2020.

“No hay mucho que decir. Puerto Rico es un equipo que sirve muy bien y no estábamos preparadas para eso, así que cometimos demasiados errores”, sentenció.

Indicó que ahora sólo resta cerrar bien el torneo ante Canadá y aprender de los errores los cuales se deben corregir para los eventos futuros.

Por su parte la entrenadora Gabriela Alarcón expresó que la exigencia del juego ante República Dominicana el cual se fue hasta el quinto set, hizo que las jugadoras llegaran un poco cansadas al partido de este sábado ante Puerto Rico.

“Veníamos de un partido que terminó muy tarde; además de que el servicio de Puerto Rico atacó nuestros puntos débiles”, afirmó.

Añadió que el equipo llegó por primera vez con equipo completo, pero con poco fogueo internacional para este torneo de alto nivel competitivo en donde los contendientes llevan años juntos y con torneos internacionales.

“Tenemos que subrayar el espíritu de combate de nuestras chicas que lucharon punto por punto”, concluyó.

Este domingo el cuadro femenil mexicano cerrará el torneo ante Canadá.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

Recientes