Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 04 de Abril 2020

Carles Puyol pide disfrutar estadía de Lionel Messi con Barcelona

16 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Berlín, 16 Feb (Notimex).- En la víspera de los Premios Laureus, que se llevarán a cabo en esta ciudad, el exfutbolista español Carles Puyol recordó su afecto por el club Barcelona y pidió disfrutar la carrera del argentino Lionel Messi en la institución.

“Messi tiene 32 años y un futbolista que se cuida como él puede jugar hasta los 38, por lo que quedan seis. ¿Por qué vamos a hablar del Barça sin Messi cuando lo tenemos aquí? Lo que hay que hacer es intentar ganar lo máximo posible con él”, declaró en conferencia de prensa.

Aprovechó para revelar que no está en sus planes ser técnico, pues la dirección deportiva le parece una mejor opción, aunque en septiembre del año pasado ya rechazó al Barcelona para asumir este cargo.

“No me he separado nunca del Barcelona. Siempre estoy abierto al club, pero depende del momento de cada uno, no tanto de las personas que están dirigiendo. Para mí el Barcelona es más importante y está por encima de presidentes, de jugadores y de todo”, aseveró.

Negó los rumores sobre su presencia en la supuesta candidatura que su compatriota Iker Casillas presentaría para dirigir la Real Federación Española de Futbol en las próximas elecciones.

“Puedo asegurar que no he hablado con Iker. No sé si él tiene previsto presentarse o no. De hecho, no sé ni cuándo son las elecciones. Iker es un amigo y si me llamara la escucharía, pero otra cosa es que entre. Son puestos a los que hay que ir convencido porque requiere tiempo al ser una responsabilidad”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM

Recientes