Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 11 de Agosto 2020

Carlos Vela vuelve a la actividad con LAFC

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alfredo Ortiz

Los Ángeles, 13 Ene (Notimex).- Luego del fin de temporada en la Liga Mayor de Futbol (MLS) en Estados Unidos, el delantero mexicano Carlos Vela volvió a la actividad y se dio cita para comenzar la pretemporada con LAFC, de cara a los compromisos que les esperan en 2020.

El año pasado fue de ensueño para el “Bombardero”, ya que fue el mejor jugador de su equipo y pieza clave para que accedieran hasta las semifinales, para luego ser eliminados por Sounders de Seattle, donde milita el auxiliar técnico mexicano Gonzalo Pineda.

Pese a los rumores que colocan al jugador más valioso de la liga en la órbita del FC Barcelona, la realidad es que Vela está concentrado en ahora sí poder campeonar en Estados Unidos y llevar a su equipo a un Mundial de Clubes, pero para ello debe ganar el título de la Liga de campeones de la Concacaf.

Por otra parte, el originario de Quintana Roo aseguró que si su compatriota, Javier Hernández, aceptara llegar al LA Galaxy, todas las partes ganarían, ya que se viviría de nueva cuenta con todo el “Clásico del Tráfico” en la ciudad angelina.

“Todos ganarían, es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México. Si viene sería un gran fichaje para todos”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes