Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Chihuahua, Toluca y México con jugadores entre los mejores de Conadeip

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 12 Feb (Notimex).- Borregos Chihuahua, Toluca y Estado de México colocaron a elementos en el rubro de los mejores en la Semana 1 de la temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La semana de inició brindó un panorama de lo que será el desempeño de los equipos para el resto de la campaña, ya que cada uno de los conjuntos se brindó en el emparrillado para sumar sus primeras victorias, pero de la misma manera, mostrar un panorama de lo que serán en el torneo.

En el rubro de Jugador Ofensivo, fue para el quarterback Ricardo Emilio Anchondo Garza, de Borregos Chihuahua, al ser parte fundamental en el desempeño del equipo. El jugador consiguió 14 pases completos de 18 intentos para 147 yardas con dos pases de anotación.

Como Jugador Defensivo fue nombrado Emiliano Velázquez Rojas (DB) de Borregos Toluca al tener ubicación para las intercepciones clave que dio la victoria a su equipo al conseguir un “pick six” y devolverlo a 65 yardas. Contribuyó con un total de cuatro tacleadas para ganarse el derecho a ser parte de los mejores elementos de la semana.

En Jugador de Equipos Especiales, Hussein Manzur Santillán Ríos (PR/KR), de Borregos Estado de México, se lo adjudicó al mostrar su nivel y ser uno de los mejores regresadores de patada al conseguir un espectacular regreso de 65 yardas hasta anotación y por kickoff tuvo un regreso para 20 yardas en el triunfo de su equipo.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

Recientes