Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 25 de Septiembre 2020

China Shuai Zhang va por títulos en singles y dobles en Australia

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por David Torres González

Hobart, Aus., 17 Ene (Notimex).- La tenista china Shuai Zhang disputará los títulos de singles y dobles en el torneo WTA de Hobart, Australia, luego de superar las semifinales este viernes, en parejas junto a su compatriota Shuai Peng.

En la modalidad de singles del torneo que reparte más de 250 mil dólares en premios, Zhang derrotó a la rusa Veronika Kudermetova en dos sets, por 6-3 y 6-4, para meterse a la disputa por el título.

La cuarta de las preferencias requirió de apenas 65 minutos de juego para imponerse a la quinta favorita, duelo donde logró dos rompimientos en el mismo número de oportunidades, mientras que su rival falló en las dos que tuvo.

En la final se medirá con la tercera de la siembra, la kazaja Elena Rybakina, quien dejó en el camino a la británica Heather Watson por 6-3, 4-6 y 6-4 en 2:17 horas de acción. Las finalistas se verán por primera vez en la WTA.

En dobles, Zhang y Peng avanzaron a la final sin jugar, pues las belgas Kirsten Flipkens y Alison Van Uytvanck no se presentaron; el título lo disputarán contra la india Sania Mirza y la ucraniana Nadia Kichenok.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

Recientes