Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 22 de Enero 2020

Chivas entrena a puerta cerrada de cara a juego con Pachuca en fecha dos

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Guadalajara, 13 Ene (Notimex).- Pese a que debutó en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con una victoria, Chivas de Guadalajara entrenó a puerta cerrada de cara a lo que será la visita que realizará a Pachuca, dentro de la segunda jornada.

Parece que en el seno de las Chivas existe una mayor preocupación por el tema del volante Víctor Guzmán, quien está separado del equipo desde el pasado viernes, sin que haya dado una razón al respecto, que por afinar detalles en su funcionamiento.

Existen versiones sin confirmar de un supuesto doping positivo del “Pocho” en un control realizado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando militaba con Pachuca.

Al parecer Guzmán sería dado de baja por esta situación, que buscará resolver con la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Los tapatíos tuvieron una presentación positiva en la competencia al imponerse al FC Juárez, con anotaciones de José Juan Macías en su regreso con el “Rebaño Sagrado”, así como de Alexis Vega.

El equipo que dirige Luis Fernando Tena continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al juego ante los de la “Bella Airosa”, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes