Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

“Chucky” Lozano, en duda para enfrentar al Cagliari

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Guillermo Abogado González

Nápoles, Ita., 14 Feb (Notimex).- El atacante mexicano Hirving Lozano se encuentra en duda para enfrentar al Cagliari este domingo por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Lo anterior porque el conjunto partenopei informó este viernes que “Chucky” entrenó al margen del plantel metido en el gimnasio a causa de un problema muscular.

De igual manera, el cuadro napolitano señaló que el defensa senegalés Kalidou Koulibaly y el atacante polaco Arkadiusz Milik entrenaron con ejercicios especializados a causa de una lesión.

“Milik y Koulibaly hicieron un entrenamiento personalizado en el gimnasio. También trabajo en el gimnasio para Lozano, que tiene una ligera contractura en su aductor derecho”, comunicó Napoli.

Por ello está en el aire la participación del mexicano, quien no ha sido un elemento habitual en el esquema del Napoli, por lo que su ausencia podría pasar inadvertida.

En esta su primera campaña con Napoli, “Chucky” Lozano apenas ha tenido participación en 16 compromisos de la Liga italiana, ocho como titular para totalizar 721 minutos y dos goles.

Por lo pronto, la escuadra dirigida por Genaro Gattuso se ejercitó bajo la lluvia en los campos uno y dos de su Centro Técnico con miras a su visita contra Cagliari. Se prevé que Lozano pueda incorporarse lo más pronto posible con el resto de sus compañeros.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/PPS

Recientes