Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Coach de Mexicas quiere primera victoria ante Artilleros en LFA

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Naucalpan, Méx., 12 Feb (Notimex).- El entrenador de los Mexicas, Héctor Toxqui, aseguró que su equipo buscará su primera victoria de la temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), cuando visiten este sábado a los Artilleros de Puebla en la segunda jornada.

Este miércoles, el coach mencionó que no pueden tener descuidos como los que tuvieron en el primer compromiso ante los Raptors, por lo que aseguró que ya se está trabajando en estos aspectos.

“Somos muy impulsivos. Si nos va mal en una jugada nos va mal toda la serie. Tenemos que aprender a dominar esos sentimientos, para salir adelante y también cuidar los castigos y así entregarles a los aficionados lo que quieren”.

Pese a que iniciaron con el pie izquierdo la campaña, Toxqui afirmó que tuvieron varias ocasiones para llevarse el triunfo y darle una primera alegría a sus aficionados.

“No vamos a ser el equipo de justificaciones o pretextos, tuvimos la oportunidad de ganar, pero desafortunadamente no las aprovechamos y hay que corregir todos esos factores y discutirlo muy seriamente con el equipo”.

Sin embargo, el entrenador tiene plena confianza en sus jugadores y esperan llegar a postemporada en esta campaña.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes