Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Coach de Texanos contempla pocos cambios para 2020

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Houston, EUA, 13 Ene (Notimex).- Luego de ser eliminado en la ronda divisional ante Jefes de Kansas City, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este lunes en conferencia de prensa, el coach de Texanos de Houston, Bill O’Brien, anticipó pocos cambios en la parte administrativa para la próxima campaña.

El equipo se quedó sin un gerente general desde junio al despedir a Brian Gaine y hasta la fecha nadie ha tomado su lugar, aunque se han redistribuido sus tareas, con lo cual el entrenador ha tenido una gran labor con el movimiento de fichajes en la temporada 2019.

Por tal motivo, O’Brien declaró que ve poco probable que haya alguna modificación “tal como lo veo ahora, sigue siendo como está”.

Asimismo, después de perder una ventaja de 24 puntos que tenían en el segundo cuarto y permitir 51 para quedar eliminados de la postemporada de la NFL, el estratega declaró que hablará con cada uno de sus entrenadores.

En especial mencionó al veterano coordinador defensivo, Romeo Crennel, a quien espera que continúe para la campaña 2020. “Espero que regrese. Me reuniré con todos los miembros del personal uno por uno y veré dónde estamos, pero sí, anticipo que regresará”, explicó.

Houston se convirtió en la primera franquicia de postemporada en perder tras haber anotado 21 puntos en el primer periodo.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes