Con jonrones de Schwarber y Báez, Cachorros vencen a Rockies

07 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

CHICAGO (AP) — Kyle Schwarber y Javier Báez aportaron sendos cuadrangulares, Kyle Hendricks lució sólido de nuevo en siete innings, y los Cachorros de Chicago vencieron el martes 6-3 a los Rockies de Colorado para romperles una seguidilla de ocho triunfos, la más larga que han tenido en la campaña.

El venezolano Carlos González impulsó un par de carreras, mediante un doble y un elevado de sacrificio, al jugar de inicio en el prado derecho por segundo encuentro en fila. Recién el sábado, firmó un contrato de ligas menores con Chicago, y le ha tocado enfrentar al equipo en que más ha brillado en su carrera.

Schwarber conectó un garrotazo solitario entre el jardín derecho y el central en el quinto acto, para llegar a 11 jonrones en la temporada y colocar a Chicago arriba por 3-2.

Báez disparó un vuelacerca de dos carreras en el inning siguiente, para estirar la ventaja a tres anotaciones. El boricua llegó a 15 cuadrangulares en la temporada.

Hendricks (6-4) toleró tres carreras y seis imparables en una labor que incluyó 10 ponches, incluidos cinco seguidos entre el segundo y el tercer acto. El derecho tiene una foja de 5-0 y una efectividad de 2.09 en siete aperturas desde el 3 de mayo.

Asimismo, produjo una carrera con un sencillo en la segunda entrada.

La derrota fue para Jeff Hoffman (1-2).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Víctor Caratini de 4-0. El venezolano González de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos