Con ofensiva de Mitchell, Jazz gana 115-111 a Bucks

06 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 46 puntos, la cifra más alta de su carrera, para que el Jazz de Utah a remontara una desventaja de 17 unidades y derrotara el sábado 115-111 a los Bucks de Milwaukee.

Mitchell consiguió 17 tantos en los 8:10 minutos finales del partido, incluido un lanzamiento de salto desde 8,53 metros (28 pies) a 43,7 segundos del final que puso a Utah arriba 111-105.

Mitchell pudo haber evitado el suspenso, pero falló dos tiros libres a 12,7 segundos del final cuando Utah tenía ventaja de tres puntos. Después acertó dos tiros por falta en su contra cuando restaban 8,6 segundos para sellar la victoria.

Cuando el Jazz iba 17 puntos abajo en el último periodo, Mitchel dijo a sus compañeros: “¡Ya no tenemos nada que perder en este momento. Vamos!

“Uno corre ciertos riesgos que quizá no se toman cuando se va 17 puntos arriba. Pero hicimos jugadas correctas y frustramos ataques”, declaró Mitchell, quien consideró que tal vez este ha sido el mejor partido de campaña regular en su carrera con la NBA.

“Mis compañeros decían, ‘te necesitamos para estos dos tiros libres. Olvida lo que pasó’”, agregó. “Cuando se tienen a los compañeros que lo apoyan a uno así, uno se tiene confianza”.

Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, que brilló toda la noche, terminó con 43 puntos y 14 rebotes en 32 minutos de juego, pero falló tres tiros libres en los últimos 10 segundos.

En una noche en la que Rudy Gobert careció de efectividad, Derrick Favors logró 23 puntos y empató la marca de su carrera de 18 tableros. Joe Ingles consiguió 14 tantos y ocho asistencias para el Jazz, que ganó por cuarta vez consecutiva.

Khris Middleton anotó 29 unidades y Brook Lopez terminó con 16 puntos, ocho rebotes y siete tapones para los Bucks, cuya victoria de siete partidos quedó rota.

En un increíble juego ofensivo, el Jazz se encendió al final para superar al equipo con la mejor marca en la NBA. Utah ha ganado en casa 17 encuentros consecutivos a los Bucks.

Con Antetokounmpo en la banca en el último cuarto, el Jazz desató un ataque de 17-2 apoyado en la fortaleza penetrante de Mitchell. El resto del encuentro fue un vaivén entre los dos equipos.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos