Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 26 de Enero 2020

Con oportunidad de subliderato, Manchester City visita a Aston Villa

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Birmingham, Ing., 11 Ene (Notimex).- Luego de la inesperada derrota de Leicester ante Southampton, Manchester City contará este domingo con una oportunidad inmejorable para hacerse del subliderato de la Premier League, cuando visite a Aston Villa, en la jornada 22 del campeonato inglés.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola no sólo buscarán afianzarse en el segundo peldaño de la clasificación, sino también alargar su actual racha de cuatro victorias consecutivas en todas las competencias y ha marcado 11 goles y sólo ha permitido tres en contra.

Pero los “villanos” viven una actualidad muy diferente, apenas han podido sumar 21 unidades en la Premier y están sólo una por encima de los puestos de descenso, además sólo han conseguido dos triunfos en sus últimos seis choques.

Estas escuadras ya midieron fuerzas en la primera vuelta del campeonato en casa de los Citizens, que se impusieron 3-0 gracias a los goles de Raheem Sterling, el español David Silva y el alemán Ilkay Gundogan el pasado 26 de octubre.

Este domingo se llevará a cabo el cotejo a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, y dará el cerrojazo a la actividad dominical, que arrancarán Bournemouth y Watford a las 08:00 horas.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM

Recientes