Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

Con paso firme, Elena Rybakina avanza a cuartos de final

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Jennifer Galindo

Dubái, EAU, 19 Feb (Notimex).- La kazaja Elena Rybakina se colocó en los cuartos de final del Torneo de Dubái, luego de derrotar a la checa Katerina Siniakova en sets seguidos de 6-3 y 6-3, donde enfrentará a la también checa Karolina Pliskova.

Tras eliminar en la primera ronda a la campeona del Abierto de Australia, la estadounidense Sofia Kenin, Rybakina se impuso por segunda vez consecutiva a Siniakova, ya que en el Torneo de San Petersburgo la eliminó en la primera ronda.

Ahora la asiática tendrá una gran prueba ante la segunda sembrada, Pliskova, que llegó a esta instancia después de vencer en octavos a la francesa Kristina Mladenovic, con un contundente marcador de 6-1 y 6-2.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza continúa cosechando triunfos y venció a la rusa Veronika Kudermetova con parciales de 7-5, 4-6 y 6-4, por lo que se medirá a la estadounidense Jennifer Brady, quien dejó fuera en la primera fase a la tercera sembrada, la ucraniana Elina Svitolina.

Brady aseguró su boleto a la siguiente instancia al imponerse a la checa Marketa Vondrousova por 4-6, 6-4 y 6-1, lo que significó su segunda victoria sobre una jugadora Top 20.

-Fin de nota-

 

NTX/JGH/MFH

Recientes