Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 23 de Septiembre 2020

Contento técnico del Atlas con triunfo sobre Cruz Azul

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por David Torres González

México, 11 Ene (Notimex).- Contento con la victoria de Atlas en la fecha uno, el técnico Leandro Cufré resaltó el trabajo de juveniles mexicanos como Ángel Márquez, seguro de que darles la oportunidad es el camino en su proyecto.

“Muy contento con el resultado porque no estaba fácil al inicio, con gol abajo es difícil, después tuvieron otra oportunidad muy clara, pero el equipo se fue encontrando hasta que llegó la expulsión y encontramos más espacios, tuvimos el manejo del partido”, explicó.

Atlas derrotó 2-1 a la Máquina en el estadio Azteca, duelo donde estuvieron en desventaja, pero Márquez, en su debut en el máximo circuito, le dio la igualada con la que se fueron al descanso y a tres del final llegó el tanto de la victoria.

De la actuación de Márquez, en este inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, comentó que como muchos jóvenes que trabajan bien en la institución y merecen la oportunidad, seguro de que es el camino a seguir en el equipo.

“Como él hay muchos que hay que darles oportunidad, nosotros estamos convencidos de que ese es el camino en el proyecto del club, tenemos la intención muy clara de usar el 60 por ciento de canteranos, el 30 de extranjeros y 10 de no formados” en el país.

Añadió que el joven de 19 años respondió de gran manera en la pretemporada y se ganó la oportunidad, y este sábado demostró que jugar en el estadio Azteca no le pesó.

“Lo hizo bien en su categoría, le dimos la posibilidad de ir a la pretemporada, veíamos cualidades en él, se destacó en pretemporada, en amistosos, habría que darle la oportunidad y se dieron cuenta que no le pesó venir al Azteca y jugar ante un equipo como Cruz Azul.”

Finalmente, comentó que le gustó cómo sus pupilos manejaron los tiempos pese a caer en desesperación de tener un hombre de más y no llegar con claridad, pero la paciencia fue clave para lograr los goles y sumar sus primeros tres puntos.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

Recientes