Curry anota 28 puntos y Warriors ganan 120-117 a 76ers

06 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

FILADELFIA (AP) — Stephen Curry logró 28 puntos tras superar un problema de faltas y los Warriors de Golden State desataron una ofensiva postrera para ganar el sábado 120-117 a los 76ers de Filadelfia.

Curry pareció invisible largos momentos del partido, en especial en el tercer periodo, cuando jugó solo 3:45 minutos y observó en su ausencia la potencia de los 76ers.

Cuando Curry regresó a la cancha en el último cuarto, los Warriors aplastaron el intento de los Filis para conseguir una sorpresiva victoria frente a un lleno total que incluyó numerosos jugadores de los Eagles de Filadelfia y muchos aficionados que estrenaban jerseys de Bryce Harper de los Filis de Filadelfia.

Curry acertó un triple para la ventaja 111-109, los Sixers consiguieron el empate, y el jugador anotó los seis puntos siguientes en los últimos 2:35 minutos de juego en los que mostró su mejor característica: conseguir que los Warriors concretaran jugadas decisivas.

Los Sixers tuvieron la oportunidad de hacer un último lanzamiento para conseguir al menos el empate, pero perdieron el balón a 1,7 segundos del final.

Kevin Durant anotó 34 puntos y DeMarcus Cousins 25 para los Warriors.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos