Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 28 de Septiembre 2020

Debut y despedida para John Isner en ATP de Nueva York

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Fernanda González

Nueva York, 13 Feb (Notimex).- El estadounidense John Isner perdió su primer partido en el torneo de Nueva York de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ante el australiano Jordan Thompson por parciales de 6-7, 7-6 y 3-6.

Isner clasificó directo a octavos de final como cabeza de serie, pero no pudo aprovechar su condición de favorito, ni tampoco la localía frente al oceánico que hizo un partido casi perfecto.

Thompson se puso en ventaja en el primer set a pesar de no conseguir un sólo ace, ya que encontró la forma de mantener su saque y ser superior en la estadística.

Aunque Isner logró empatar en el segundo episodio e incluso dio buena batalla en el tercero, no fue suficiente para superar a un australiano inspirado que se encuentra, en estos momentos, en el lugar 63 del ranking de la ATP.

Con este resultado, quedaron definidos los cuartos de final de la competencia: Thompson enfrentará al italiano Andreas Seppi, y Reilly Opelga a Jason Jung; en la parte inferior del cuadro, Kyle Edmund chocará con Soon Woo Kwon, y Ugo Humbert con Miomir Kecmanović.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH

Recientes