Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 22 de Enero 2020

Defensivo Chris Jones es duda para el juego entre Titanes y Jefes

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Kansas City, EUA, 13 Ene (Notimex).- Jefes de Kansas City evaluará día a día la evolución del tacle defensivo Chris Jones, para determinar si puede estar presente en la final de la Conferencia Americana contra Titanes de Tennessee, a disputarse el próximo domingo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador sufrió una lesión en la pantorrilla que lo dejó ausente en la más reciente victoria 51-31 ante Texanos de Houston en la ronda divisional, luego que sólo se había perdido tres juegos en la campaña regular.

Jones es uno de los defensivos más talentosos con los que cuenta el equipo de Andy Reid, ya que ha contabilizado en 13 partidos, nueve capturas y cuatro pases defendidos.

Su participación en el emparrillado podría ser una de las claves para frenar el ataque terrestre de Titanes comandado por Derrick Henry, quien ha corrido en los dos juegos de postemporada para 377 yardas ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore.

El último encuentro de la NFL dejó para Kansas City, además de la victoria, la noticia de que no resultaron con más jugadores lesionados, destacando que a pesar de que el ala cerrada Travis Kelce era duda, logró estar en el campo para brillar con 10 recepciones, 134 yardas y tres anotaciones.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes