Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Defensivo James Lynch se anuncia elegible para Draft de la NFL 2020

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Waco, EUA, 13 Ene (Notimex).- Después de semanas de análisis, el ala defensiva James Lynch emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que se declara como elegible para el próximo Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A pesar de que tenía la oportunidad de permanecer un año más en la Universidad de Baylor, con los Osos, el jugador declaró que busca perseguir el sueño de jugar en la NFL.

“Después de pensarlo y de discutir mi futuro con mi familia y entrenadores, he decidido que es hora de perseguir mi próximo sueño y eso es jugar en la Liga Nacional de Futbol”, anunció.

Baylor fue una de las mayores sorpresas de la temporada al registrar una temporada de 11 victorias y sólo dos derrotas, que la llevó a jugar el Tazón del Azúcar, donde enfrentó a Bulldogs de Georgia, donde cayeron 14-26 en el Superdomo de Louisiana.

Lynch fue el quinto mejor jugador a nivel nacional en número de capturas con 13.5, además de registrar 41 tacleadas en total, 19.5 para pérdida de yardaje y fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la Big 12 en la campaña de 2019.

Cabe mencionar que en el agradecimiento a su etapa como jugador colegial, hizo especial énfasis con Matt Rhule, nuevo entrenador de Panteras de Carolina, que fue quien lo reclutó hace algunos años.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes