Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 27 de Enero 2020

Diego Simeone defiende continuidad de Valverde en el Barça

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alfredo Ortiz

Yeda, 11 Ene (Notimex).- Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, salió en defensa de su colega, el español Ernesto Valverde, de quien se ha manejado podría dejar el timón del FC Barcelona.

“Me merece todo el respeto, es un gran entrenador, ha demostrado su capacidad para sostener el club con su trabajo desde hace varios años”, expresó el “Cholo” previo a la final de la Súper Copa de España.

Respecto del derbi madrileño que se vivirá en la final por el trofeo previamente mencionado, el argentino es consciente de la mística que tiene Real Madrid, un equipo que está diseñado para ganar finales, a pesar de no contar con jugadores importantes.

“Es un equipo que cada vez que juega transmite la sensación de que tiene que ganar y gana. Han venido a Arabia sin Bale ni Benzema ni Hazard y no cambia nada, se potenciaron a través de la circulación y con gente de segunda línea”, concluyó.

Los “colchoneros” intentarán adjudicarse su tercera Súper Copa; mientras los “merengues” buscarán la undécima, en la que será la primera final no disputada por los campeones de Liga y Copa.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes