Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Diego Simeone elogia al Valencia tras empatar a dos goles

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alfredo Ortiz

Valencia, Esp., 14 Feb (Notimex).- Diego Simeone, director técnico argentino del Atlético de Madrid, destacó la labor realizada por el Valencia en la cancha de Mestalla, a quienes tuvieron dos veces abajo en el marcador, pero no lograron conservar la ventaja para llevarse a casa los tres puntos.

“En casa es un gran equipo, hoy remontó dos veces, me voy con grandes sensaciones por el esfuerzo, el trabajo y la presión. Me voy con la bronca por no poder ganar, pero fue un partidazo”, comentó el entrenador del mediocampista mexicano, Héctor Herrera.

Respecto al trajín que les espera con un total de seis compromisos en el periodo de un mes (Liverpool en dos ocasiones, Villarreal, Espanyol de Barcelona, Sevilla y Athletic de Bilbao), el sudamericano “hizo mutis” y se limitó a decir que solo tienen la mente en el cotejo contra los actuales campeones de UEFA Champions League.

“No pensamos en seis partidos, pensamos en el martes. Hemos hecho un juego competido contra un rival fuerte que no ha perdido aquí. No era una salida fácil, pero competimos bien”, culminó.

-Fin de nota-

 

NTX/AOR/MFH

Recientes