Dodger Stadium será renovado para Juego de Estrellas

26 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

LOS ÁNGELES (AP) — Los Dodgers de Los Ángeles planean recibir el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium con una renovación de 100 millones de dólares de su histórico parque.

El equipo reveló el martes el logo para el clásico de mitad de temporada del próximo año y los planes para la renovación de su estadio de 57 años, el tercer parque más antiguo de las mayores.

La adición principal será un área llamada Centerfield Plaza que se extenderá por casi dos acres (8.093 metros cuadrados) detrás de las cercas de los jardines, creando lo que el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, describió como una “puerta frontal” para el parque en la vertiente que es famoso por su acceso complicado.

La plaza incluirá zonas de comida, entretenimiento y una estatua de Sandy Koufax, la cual se unirá a la estatua de Jackie Robinson que ya existe en la propiedad.

Los Dodgers también construirán nuevos elevadores y puentes para permitir un movimiento más sencillo alrededor del parque.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos