Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

DT de Atlante satisfecho por el carácter de sus jugadores en victoria

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Cancún, Q.Roo, 14 Feb (Notimex).- Alex Diego, director técnico del Atlante, reconoció que su equipo no tuvo una de sus mejores versiones, sin embargo, destacó la actitud de sus dirigidos de principio a fin, para quedarse con los tres puntos ante el colero, Cafetaleros.

Potros de Hierro sacó la victoria 2-1, en duelo por la fecha 4 del Ascenso MX, motivo por el cual el estratega señaló que esta escuadra se ha caracterizado por pelear cada pelota con la finalidad de obtener un buen resultado.

“La verdad es que hay muchos detalles que no me gustaron, pero lo que sí es muy plausible es el carácter de este equipo, el ser solidarios, el nunca dejar de insistir y siempre ir para delante. Ese es mi equipo, eso es Atlante”.

Con respecto a la destacada actuación del brasileño Francisco da Costa, autor de las dos anotaciones, el ex timonel de Oaxaca aseguró que si aprovecha la oportunidad, puede llegar a ser uno de los mejores artilleros de la “liga de plata”.

“El torneo pasado no andaba conectado y no jugaba, esa es la realidad. Pero en la pretemporada es un tipo que se mataba y las cualidades técnicas que tiene son impresionantes. El tema es que él se lo creyera para hacer este tipo de cosas. Nunca tuve dudas de la capacidad que tiene”.

El conjunto azulgrana está cerca de cumplir un año sin perder en condición de local, por lo que Diego aseguró que ese era uno de los objetivos a cumplir desde que tomó las riendas de los Potros.

“Tenemos que ser muy fuertes de local. Aquí no nos pueden sacar puntos, tenemos que imponer condiciones y sacar los partidos, y hasta ahora lo estamos logrando”.

En la próxima jornada, Atlante enfrentará como visitante a Cimarrones de Sonora.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes