Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

El Barcelona sigue siendo el favorito en la Liga, dice Setién

FUBTOL-ESPANA-BARCELONA:El Barcelona sigue siendo el favorito en la Liga, dice Setién
14 de Febrero 2020
LYNXMPEG1D1O5.jpg,El entrenador del Barcelona, Quique Setien, antes del partido - Fútbol - La Liga Santander - Real Betis v FC Barcelona - Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España - 9 de febrero de 2020  REUTERS/Marcelo del Pozo; Crédito: Marcelo del Pozo, Reuters
LYNXMPEG1D1O5.jpg,El entrenador del Barcelona, Quique Setien, antes del partido - Fútbol - La Liga Santander - Real Betis v FC Barcelona - Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España - 9 de febrero de 2020 REUTERS/Marcelo del Pozo; Crédito: Marcelo del Pozo, Reuters

Por Rik Sharma

BARCELONA, 14 feb (Reuters) – Quique Setién dice que el Barcelona debe seguir siendo considerado como el gran favorito para ganar la Liga junto con el Real Madrid, antes del partido de su equipo contra el Getafe del sábado.

El Barcelona, segundo en la competición, se enfrentará al equipo de José Bordalas en el Camp Nou y podrá igualar al Madrid si gana, antes de que su rival reciba al Celta de Vigo el domingo.

El Madrid está en buena forma y tiene al extremo Eden Hazard a punto de regresar de una lesión, mientras que el delantero del Barcelona Ousmane Dembelé fue descartado por una baja de seis meses tras una rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha y el delantero Luis Suárez sigue fuera de juego.

“Muchas Ligas se han decidido siempre por detalles, en el último minuto, que seguramente ninguno de los dos equipos que optan ahora al título podemos controlar”, dijo Setién en una conferencia de prensa el viernes.

“Creo que somos exactamente igual de favoritos que el Real Madrid. Tenemos tres puntos menos pero tenemos un partido allí.”

El Barcelona espera que se le permita un fichaje de urgencia para sustituir a Dembelé, a la espera de la ratificación de la Asociación Española de Fútbol sobre el informe médico del extremo francés tras su operación de esta semana.

El delantero del Getafe Ángel Rodríguez ha sido vinculado por los medios españoles, junto con el jugador del Levante Roger Martí.

“La lesión de Dembélé nos trastocó mucho y nos pone en una situación de riesgo, pero plan siempre tienes porque jugaremos con once”, añadió Setien.

“Espero que sí sea posible (traer a un delantero), pero si no nos dejaran fichar nos adaptaremos”.

Setién y Bordalás tienen una larga historia de rivalidad, y el entrenador del Barcelona afirmó que su homólogo “me hierve la sangre” mientras estuvo en el Real Betis.

“He olvidado completamente el tema de Bordalás y no hablaré de ello”, añadió Setién.

Array

(Editado por Christian Radnedge; traducido por Andrea Ariet en la redacción de Gdansk)

Recientes