Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 14 de Julio 2020

El mundo de la lucha libre le llora a La Parka

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alfredo Ortiz

México, 11 Ene (Notimex).- Después de la penosa noticia del fallecimiento del luchador mexicano Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como “La Parka”, el mundo luchístico se ha volcado en expresiones de solidaridad con su familia y amigos.

Uno de los más destacados miembros de la dinastía Alvarado, Máximo, twitteó en su cuenta oficial que le mandaba su más sentido pésame a la familia de “La Huesuda” y lo catalogó como un grande del pancracio nacional.

“Me voy enterando!! Triste noticia mis más sentido pésame para toda la familia personal y a toda mi familia luchistica, se nos adelanta un grande amigo compañero Chuy La Parka !! ¡En paz descanse!!”.

El Texano Jr. no se quedó atrás y por el mismo medio informó la noticia: “En paz descanse mi querido amigo #LAPARKA te vamos a extrañar”.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hizo lo propio mediante el siguiente mensaje: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz”.

Uno de sus más icónicos compañeros en la empresa AAA y gladiador reconocido junto a Escoboza, fue Octagón, quien se despidió de él con un conmovedor tweet: “HASTA SIEMPRE MI QUERIDO AMIGO DE GRANDES BATALLAS ARRIBA Y ABAJO DEL RING… QUE EN PAZ DESCANSE CHUY “LA PARKA”.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes