Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Elwin Soto y “Pumita” Rendón se declaran listos para estelarizar función

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

Mexicali, 14 Feb (Notimex).- El boxeador Elwin Soto cumplió en la báscula y se declaró listo para enfrentar este sábado a Javier “Pumita” Rendón, en duelo no titular y que será a 10 asaltos en la división de peso mosca.

El Auditorio del Estado recibirá la velada, donde el choque estelar será entre Soto, campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el “Pumita”, quienes cumplieron en la báscula.

Soto, quien llega con récord profesional de 16-1, 11 antes del límite, marcó 112.4 libras rumbo a su pelea en la que no estará en disputa su cetro, mientras Rendón (10-4-3, 4 KO’s) registró peso de 112.5 libras.

“Me siento bien, con el ánimo de dar una gran pelea, cada pelea la tomo como si fuera de título del mundo, estamos bien preparados y lo vamos a demostrar”, dijo el monarca mundial.

El pleito principal del respaldo será entre el prospecto mexicalense, José Israel “Azulito” Ramírez (8-1, 6 KO’s), quien va contra el invicto poblano Agustín Pérez (5-0, 1 KO), en gallo; pesaron 119 y 121 libras, de manera respectiva

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

Recientes