Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Emergencia médica impide regreso de Gallego con selección panameña

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alfredo Ortiz

Panamá, 20 Ene (Notimex).- La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) informó que su director técnico, el argentino Américo Gallego, sufrió una emergencia médica, por lo que fue incapaz de regresar a la capital panameña para retomar su puesto.

“El entrenador Américo Rubén Gallego, quien tenía previsto arribar a las 10:13 de la mañana en el vuelo 364 de COPA, debió permanecer en Buenos Aires tras haber sufrido, el día de ayer (domingo), una urgencia médica”, publicaron a través de un comunicado oficial.

Por otra parte, también dieron a conocer que tanto el asistente técnico Gustavo Raggio, como el preparador físico Rubén Olivera sí pudieron retomar sus actividades habituales al frente del combinado “canalero”.

Finalmente, expresaron su apoyo al ex entrenador de Toluca y Tigres en México, a quien desearon una pronta recuperación, así como toda la disposición que requiera.

“Estamos atentos a la evolución del DT de nuestra selección y del parte médico oficial, le deseamos una pronta recuperación y quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Estaremos informando sobre la evolución del señor Gallego”.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes