Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

En riesgo la carrera de Chandler Parsons en la NBA

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Atlanta, EUA, 20 Ene (Notimex).- Luego de sufrir un accidente vial el pasado 15 de enero, Chandler Parsons estaría “terminando potencialmente con su carrera”, de acuerdo con el comunicado de prensa del bufete de abogados que representa al jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Cabe recordar que el pasado miércoles, el alero de Halcones de Atlanta sufrió un accidente automovilístico al ser chocado por una persona que conducía en estado de ebriedad.

Aunque el deportista no fue inmediatamente al hospital, horas después comenzó a sentir dolores y fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico, una hernia de disco y también con un fuerte golpe en el hombro, que no lo ha dejado salir del hospital.

Por tal motivo, la carrera de Parsons estaría en peligro a sus 31 años, recalcando que su equipo solamente lo había colocado en la lista de lesionados por una conmoción cerebral.

Chandler inició una prometedora trayectoria al ser reclutado por Rockets de Houston en 2011, para después vestir los colores de Mavericks de Dallas en 2014

No obstante, en 2016 firmó un millonario contrato de 25 millones de dólares con Grizzlies de Memphis, pero las lesiones evitaron un mayor crecimiento que desencadenó su traspaso a Atlanta para esta temporada, donde ha tenido un papel secundario al participar solamente en cinco encuentros.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes