Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 23 de Septiembre 2020

Everton vence por la mínima a Brighton en Premier League

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Jennifer Galindo

Liverpool, 11 Ene (Notimex).- Everton consiguió una victoria más al derrotar 1-0 a Brighton en la jornada 22 de la Premier League, con lo que llegó a ocho partidos ganados en lo que va de la competencia y poco a poco recupera lugares en la tabla general.

Con una solitaria anotación del brasileño Richarlison de Andrade al minuto 38, Everton sumó tres puntos y llegó al decimoprimer puesto con 28 unidades y con una victoria más podría dar un salto hasta el octavo.

Después de estar a un peldaño de zona de descenso, los Toffees van en ascenso, después de la llegada del italiano Carlo Ancelotti al banquillo en el Boxing Day, en la jornada 19; pues a pesar de la derrota ante Manchester City la fecha pasada, acumulan tres victorias en Premier League y sólo un descalabro.

Por su parte, Brighton sumó su décima derrota de la temporada, por lo que se quedó en el decimocuarto lugar con 24 unidades y deberá cosechar puntos para levantar el paso en la tabla general y no meterse en problemas de descenso.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

Recientes