Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 29 de Enero 2020

Expulsión y lesionados son pretextos de derrota: Elías Hernández

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

México, 11 Ene (Notimex).- Luego de la dolorosa derrota de Cruz Azul ante Atlas en su debut del Clausura 2020, el mediocampista celeste Elías Hernández aseguró que las bajas por lesión y la expulsión de Orbelín Pineda condicionaron el partido, pero no deben ser excusas del descalabro sufrido.

“Obviamente la derrota sabe mal. Queríamos arrancar el torneo con el pie derecho y entregarle una victoria a la afición, sin embargo, la expulsión terminó afectando porque Atlas nos metió atrás. Pesan las ausencias pero tampoco es para justificarnos”, indicó el autor del único gol de la “Máquina”.

De igual manera, destacó el rol de Santiago “Chaquito” Giménez, quien fue el delantero centro titular en el lugar del lesionado Milton Caraglio y también fue el sacrificado por el técnico Robert Dante Siboldi en la segunda mitad, para recomponer el mediocampo tras la expulsión de Pineda.

Manifestó su confianza en recomponer el camino durante las próximas fechas, cuando los refuerzos y los lesionados puedan aportar a la causa “cementera”, luego del duro golpe recibido por parte de los Rojinegros esta tarde.

“De esta derrota tenemos que rescatar el buen arranque que tuvimos con el gol tempranero. Tenemos que ganarnos a la afición con triunfos y vamos a trabajar, es cierto que no podemos dejar ir puntos en un inicio, pero pronto tendremos nuestra revancha”, agregó.

Respecto de la llegada de un nuevo refuerzo en la delantera celeste, comentó que la directiva y cuerpo técnico tendrán la última decisión, pero “por el momento los que estamos tenemos que sacar esto adelante.”

-Fin de nota-

NTX/AAL/AGG

Recientes