Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 28 de Septiembre 2020

Felino y Cavernario serán los estelares en Homenaje a dos Leyendas

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

México, 12 Feb (Notimex).- El combate por la cabellera entre Felino y Bárbaro Cavernario será la lucha estelar en Homenaje a Dos Leyendas, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que este año reconocerá en vida al histórico rudo Sangre Chicana.

Luego del reto que lanzó el “Rey Garrote”, este miércoles ambos exponentes firmaron el contrato que hizo oficial el choque que sostendrán el próximo 20 de marzo en la Arena México, recinto donde se presentó la función.

Además del tradicional homenaje a Salvador Lutteroth, fundador del CMLL, “El Amo del Escándalo”, quien manifestó orgullo y una gran expectativa ante la posible convocatoria, será la otra figura que complemente a los galardonados.

“Muchas gracias por la invitación y el reconocimiento. Me siento muy orgulloso y espero que venga el público a lo que será una gran fiesta. Siento muy bonito regresar a la Arena México, a lo que siempre sera mi casa”, expresó Sangre Chicana.

Por determinación del Departamento de Programación del CMLL, esa misma noche se expondrá el Campeonato Mundial de Tríos, que actualmente ostentan los Guerreros Laguneros.

Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, defenderán su título ante Volador Junior, Carístico y Valiente, quienes prometieron un gran espectáculo para los aficionados que se presenten al inmueble de la colonia Doctores en la fecha designada.

En el inicio de la función, las Microestrellas Microman, Átomo y El Gallito se subirán al cuadrilátero para enfrentar a Chamuel, Perico Zakarías y El Guapito, para luego darle paso al grupo conformado por Diamante Azul, Titán y El Valiente, que se verán las caras ante el Negro Casas, Mephisto y El Terrible.

Una de las sorpresas es la presencia del estadounidense Flip Gordon, quien unirá fuerzas con los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, para pelear contra Sansón, Cuatrero y Forastero, la Nueva Generación Dinamita.

El lunes 23 la Arena Puebla será el escenario para la misma función, en la cual se recordará a Arturo Casco, la “Fiera”, y un día después se hará lo propio a Juan José Barrón Medina, el “Gran Cochisse”, en la Arena de Occidente de Guadalajara.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS

Recientes