Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Fernando Gorriarán acepta peligrosidad de Cruz Azul

24 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Torreón, 24 Ene (Notimex).- Más allá de que reconoció que jugar con Cruz Azul en el estadio Azteca será de alta exigencia, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán afirmó que confían en regresar con la victoria.

“Creo que es un estadio muy importante, ya jugamos ahí contra América allá y pudimos sacar un buen resultado, sabemos que no es imposible, pero será un juego muy complicado”, dijo.

Consideró que tienen “una gran oportunidad mañana, hemos hecho buenos papeles de visitante. Contra Tijuana no se nos dio el resultado, pero hicimos un gran partido”.

Manifestó que su rival en turno no ha tenido un inicio acorde a su grandeza, pero que eso no los puede hacer caer en exceso de confianza porque les puede costar una factura muy alta.

“Sabemos que es un equipo muy grande y muy importante que tiene grandes jugadores, sabemos que no está pasando un gran momento, pero no es tema nuestro. Tenemos que pensar en nosotros y en traer los tres puntos que es el objetivo”, apuntó.

Así mismo, descartó que su rival pudiera tener algún tipo de ventaja por el hecho de que el ahora técnico de Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldi, haya estado hace poco tiempo con los de la “Comarca Lagunera”.

“Pienso que acá nos conocemos entre todos ya, ya nos conocen todos los equipos, ya les ganamos acá. Sabemos que será un partido totalmente distinto y confiamos en el triunfo”, sentenció.

Los de Torreón cerraron su preparación de cara al duelo ante los “celestes”, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Azteca con arbitraje de Luis Enrique Santander, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/MFH

Recientes