Fiscales acusan a abogados de Kraft de mentir en la corte

10 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Dos abogados del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra fueron acusados de mentir en la corte por los fiscales en el caso en que se vincula al empresario con la solicitud de servicios de prostitución.

De acuerdo con la fiscalía estatal en el condado de Palm Beach, los abogados de Robert Kraft afirmaron falsamente que un agente policial había admitido que inventó una infracción de tránsito para detener a otro cliente de la sala de masajes a la que habría asistido el empresario para recibir los servicios sexuales.

La fiscalía presentó una moción en la cual pide que el juez Leonard Hanser determine que los abogados Alex Spiro y William Burck incurrieron en desacato. Por lo tanto, solicita que se deseche el interrogatorio que ambos hicieron al agente de la localidad de Jupiter, Scott Kimbark.

La semana pasada, mientras hacía preguntas a Kimbark en una audiencia ante el tribunal, Spiro lo acusó de decir a otros agentes que inventaría una razón para detener a un cliente que salió del spa Orchids of Asia justo antes de que lo hiciera Kraft en enero.

Según los fiscales, Kimbark jamás dijo eso.

“No existen razones, justificaciones ni excusas para que Spiro y Burck hayan presentado a sabiendas acusaciones falsas y engañosas que afectan directamente la credibilidad” de Kimbark, escribieron los fiscales Judith Arco, Greg Kridos y Craig Williams.

En una entrevista telefónica, Burck dijo a the Associated Press que ni él ni Spiro se dejarán “intimidar”. Advirtió que presentará evidencias para sustentar sus afirmaciones. Burck representó al exabogado de la Casa Blanca, don McGahn, durante la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

Spiro representa también en diversos asuntos a Jay-Z, Mick Jagger y otras celebridades.

“Ellos han hecho una serie de acusaciones falsas en nuestra contra”, recalcó Burck. “Todo esto es un intento evidente y desesperado por desviar la atención de los actos ilícitos y anticonstitucionales del Departamento de Policía de Jupiter y de los fiscales del estado”.

La semana pasada, los abogados de kraft pidieron que el juez desechara las grabaciones de video en las que aparecería el multimillonario de 77 años pagando dos veces a cambio de relaciones sexuales en enero, dentro del spa. Kraft, cuya fortuna asciende a 6.000 millones de dólares, es uno de 25 hombres acusados de pagar entre 50 y 100 dólares por relaciones sexuales.

El dueño de los Patriots se ha declarado inocente, pero ha emitido una disculpa pública por sus actos.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos