Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Fortuna Düsseldorf recibe a un Monchengladbach necesitado de victoria

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Düsseldorf, 14 Feb (Notimex).- La escuadra del Fortuna Düsseldorf no tiene más opción que ganar para alejarse de la pata y baja de la tabla en el duelo ante el Borussia Monchengladbach que requiere recuperar posiciones.

La cancha del ESPRIT Arena será el escenario donde se llevará acabó este cotejo a partir de las 11:30 hora local (18:30 hora del centro del México).

El cuadro “F95” sigue en serios problemas de descenso, lo que lo obliga a hacer valer su condición de local, además que en caso de que logre la victoria sería una gran inyección en lo anímico.

La escuadra de Düsseldorf, que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco duelos, con dos derrotas y dos empates, tiene 17 puntos en el sitio 16.

A su vez, el cuadro de los “potros” no ha tenido un inicio de año positivo, ya que ha perdidos posiciones, al grado que está cerca de perder su puesto en la próxima Liga de Campeones de Europa.

El Monchengladbach, que sólo ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros,ha caído hasta la cuarta posición con 39 unidades.

-Fin de nota-

NTX/RBA/MFH

Recientes