Frank Vogel será el nuevo entrenador de los Lakers

14 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

LOS ÁNGELES (AP) — Frank Vogel será el nuevo entrenador de los Lakers de Los Ángeles.

Una persona con conocimiento de la búsqueda del sucesor de Luke Walton confirmó a The Associated Press que Vogel ha sido contratado. La persona con AP el sábado con la condición de no ser identificada debido a que la contratación no había sido anunciada públicamente. Vogel viajó a Los Ángeles el jueves.

Vogel, de 45 años, no dirigió la pasada temporada tras dos temporadas con el Magic de Orlando. Llegó a Orlando luego de algo más de cinco temporadas al mando de los Pacers de Indiana, con los que alcanzó las finales de la Conferencia del Este en 2013 y ’14.

Se sabe que Vogel que el quinto candidato entrevistado por los Lakers al abrirse la plaza con el despido de Walton el 12 de abril.

Los Ángeles pareció estar a punto de contratar a Tyronn Lue esta semana, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. También tuvieron en consideración a Monty Williams, quien fichó con los Suns de Phoenix, así como a Juwan Howard y Jason Kidd. Además, entrevistaron a J.B. Bickerstaff el viernes.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos