Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

Frankfurt buscará continuar buena racha contra Borussia Dortmund

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Diego de la Vega

Dortmund, Ale., 13 Feb (Notimex).– La carrera por la Bundesliga continúa con el atractivo partido que inaugura la jornada 22, en la que Borussia Dortmund recibe a un Eintracht Frankfurt que no ha conocido la derrota en lo que va de 2020.

Frankfurt inició el año con el pie derecho, se ha mantenido invicto en los cinco compromisos que ha disputado en este año. Las Águilas viven un dulce momento, llegan a este compromiso tras conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa alemana, y de golear 5-0 al Augsburgo en la pasada jornada.

El Westfalenstadion será el escenario para este partido, en el que Frankfurt suma nueve duelos consecutivos sin ver la victoria; la última vez que se llevó los tres puntos en visita al Dortmund fue en la jornada 21 de la temporada 2009-10.

Borussia se ubica actualmente en la tercera posición luego de caer la semana pasada 4-3 ante Bayer Leverkusen. Los dirigidos por Lucien Favre están a cuatro puntos de distancia del líder Bayern Múnich, por lo que este partido es de vital importancia para seguir en la contienda por el título.

Marco Reuss es una baja sensible para la escuadra amarilla, ya que sufrió una lesión muscular durante el juego en el que fueron eliminados por Werder Bremen en la Copa alemana, a media semana; el mediocampista estará fuera durante cuatro semanas.

-Fin de nota-

NTX/DDV/PPS

Recientes