Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Gattuso destaca la actitud de sus jugadores en victoria de Nápoles

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Milán, Ita., 12 Feb (Notimex).-El director técnico de Nápoles, Gennaro Gattuso, salió satisfecho por la victoria en las semifinales de ida de la Copa de Italia ante el Inter, destacando la actitud de sus jugadores que lucharon de principio a fin para obtener un buen resultado.

El estratega salió optimista por salir con ventaja en calidad de visitante, pero reiteró que aún tienen 17 juegos por delante, incluyendo la vuelta ante los Nerazzurris, en donde esperan finiquitar la eliminatoria.

Gattuso enfatizó en que le gustó como jugó su equipo con la tenencia de la pelota, sin embargo, sin ella fueron muy inoperantes y tuvieron algunos descuidos defensivos que les pudieron haber costado la anotación.

“Tenemos que respetar a todos los oponentes y jugar de acuerdo con los conceptos que practicamos durante la semana. En mi opinión, tenemos que mejorar la forma en que jugamos sin balón, porque es en esos momentos que tendemos a perder partidos”.

De igual forma, el timonel del mexicano Hirving Lozano, aseguró que si quieren llegar a la final, tendrán que jugar como lo hicieron en gran parte de los primeros 45 minutos.

“En la primera mitad regateamos bien y pudimos meter más, en la segunda parte cometimos muchos errores”.

La semifinal de vuelta acontecerá el jueves 5 de marzo en el estadio San Paolo.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes