Gerente de Warriors expresa aprecio a Durant

18 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Bob Myers se encuentra más resignado tras la salida de Kevin Durant a los Nets de Brooklyn. El gerente general de los Warriors dice que aprecia todos los logros del astro con el equipo, aunque reconoció que le hubiera gustado conservar a Durant por más tiempo.

“Estoy en paz con esto”, dijo Myers el lunes, al hablar de las transacciones que han involucrado a los Warriors en el mercado de agentes libres.

Y Myers no piensa que hubiera hecho algo diferente en un intento por retener a Durant, quien le dijo que estaba listo para un nuevo capítulo en su carrera tras conquistar los títulos con Golden State en 2017 y 2018. En ambos años, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final.

“Uno hace lo mejor que puede”, dijo Myers. “Pienso en términos generales, y para mí fue una bendición que él viniera, que él quisiera ser parte de esto. Es un chico que puede moverse en cualquier dirección que quiera por su talento. Llegó y cumplió. En mi opinión, no podíamos haber pedido más de él. Nos representó dentro y fuera de la cancha. Él tiene todavía una gran relación con todos sus compañeros, nuestro personal, nuestros entrenadores y yo mismo. Simplemente quería probar algo nuevo, y eso está bien. No miro hacia atrás y dijo: ‘Si yo hubiera hecho esto…’ No me siento así”.

Myers se sentó a conversar durante un par de horas con Durant, acerca de la vida y otros asuntos. La charla se realizó en Nueva York antes de que el jugador anunciara en Instagram el 30 de junio que firmaría un contrato denominado “max” con los Nets. Es probable que Durant se pierda un año de actividad, mientras se recupera de la cirugía que reparó su tendón de Aquiles derecho, roto en el quinto partido de la final.

Los Warriors perdieron la serie en seis compromisos ante los Raptors de Toronto.

“Hablé con él hasta que no tenía ya permiso de hacerlo, unos días después”, dijo Myers con una sonrisa, al recordar con cuánta regularidad conversaba con Durant a lo largo de sus tres años en la Bahía de san Francisco. “No fue que le haya cerrado la puerta. Para ser sincero, yo estaba algo triste, porque él me agrada”.

Ahora, Golden State debe seguir adelante con un plantel que contará sólo con dos de los viejos titulares: Stephen Curry y Draymond Green. Klay Thompson se incorporará en algún momento del año próximo, cuando se recupere tras su cirugía de rodilla.

Se han ido ya Andre Iguodala, el Jugador Más Valioso de la final de 2015, así como el reservista Shaun Livingston. Ha vuelto el pívot Kevon Loney.

Los Warriors adquirieron a los bases D’Angelo Russell, Alec Burks y Glenn Robinson III para compensar algo de los puntos que perderán sin Durant, Thompson y el pívot Willie Cauley-Stein.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos