Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Gerente general de Arizona descarta cortar a David Johnson

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Phoenix, EUA, 14 Feb (Notimex).- El gerente general de Cardenales de Arizona, Steve Keim, descartó este viernes que su equipo vaya cortar al corredor David Johnson, a pesar de haber tenido una regular campaña 2019 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Keim afirmó para un medio local que Arizona no estaría pensando en deshacerse de su jugador: “Cortarlo no es una opción”.

Cuando el corredor arribó a la franquicia de Phoenix, reclutado en la tercera ronda del Draft 2015, llegó como una de las grandes adquisiciones, aunque fue hasta 2016 que tuvo su mejor temporada, con 293 acarreos para mil 239 yardas.

Sin embargo, en la temporada 100 de la NFL su productividad vino a menos, con solamente 94 corridas, 345 yardas y dos anotaciones, aunque cabe señalar que Cardenales hizo un intercambio con Delfines de Miami por Kenyan Drake, quien se convirtió en el titular indiscutible.

La diferencia en el tope salarial, si se queda o se va Johnson, es de un par de millones de dólares, pero la prioridad del equipo es renovar a Drake, debido a que se convertirá en agente libre dentro de unas semanas.

Arizona tendrá la selección global número nueve del próximo Draft, a desarrollarse en Las Vegas, Nevada, del 23 al 25 de abril, después de finalizar 2019 con marca de cinco ganados, 10 perdidos y un empatado.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes