Gladbach ficha a Marco Rose como DT para próxima temporada

13 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

MOENCHENGLADBACH, Alemania (AP) — Borussia Moenchengladbach designará a Marco Rose, actual entrenador del Salzburgo, como el reemplazante de Dieter Hecking al final de la temporada.

El club de la Bundesliga, que el 2 de abril anunció que no le renovará el contrato a Hecking, informó que Rose asumirá las riendas para la temporada 2019-20. El Gladbach no reveló la extensión del contrato.

Rose, de 42 años de edad, también estaba en la mira de Wolfsburgo, Hoffenheim y Schalke. El ex zaguero de Mainz sacó campeón a Salzburgo en la liga austríaca la pasada temporada.

El director deportivo del Gladbach Max Eberl señaló que “Rose ha hecho un trabajo fenomenal en Salzburg los últimos seis año y estamos deleitados que se una a nosotros para la próxima temporada”.

El Gladbach marcha cuatro puntos detrás de Eintracht Frankfurt en la puja por la última plaza para la próxima Liga de Campeones. Solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos ligueros.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos