Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

Golladay sin preocupaciones por su renovación de contrato en Detroit

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Detroit, EUA, 12 Feb (Notimex).- Kenny Golladay, receptor de Leones de Detroit, mencionó que no tiene preocupación por la renovación de su contrato de novato, ya que este 2020 sólo piensa en dar lo mejor de sí para el próximo torneo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador que surgió de la Universidad de Northern Illinois, tuvo su mejor año en el 2019 al lograr 65 recepciones, mil 190 yardas y 11 anotaciones, que lo convirtieron en uno de los líderes de su equipo.

Estas estadísticas cobran relevancia al considerar que la franquicia de Michigan tuvo a tres mariscales de campo en la más reciente temporada, como lo fue con Matthew Stafford, Jeff Driskel y David Blough.

Por tal motivo, el pasador señaló que en su etapa como universitario siempre tuvo muchos cambios de quarterback, pero eso no le impidió salir adelante y brillar en los emparrillados.

“No me importaría estar en Detroit por un tiempo. Todo debería funcionar por sí solo. Me estoy divirtiendo”, declaró el jugador este miércoles.

Los Leones acabaron en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de tres ganados, 12 perdidos y un empatado.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes