Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Hans Hach queda eliminado en Challenger de Cleveland

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

Cleveland, EUA, 14 Feb (Notimex).- El tenista mexicano Hans Hach terminó su participación en el Challenger de Cleveland al quedar eliminado en las semifinales de la modalidad de dobles, junto al estadunidense Robert Galloway.

Una hora y nueve minutos necesitaron el filipino Treat Huey y el estadunidense Nathaniel Lammons, quienes se impusieron por parciales de 6-3 y 7-6 (7/5).

Luego de sorprender a los segundos de la siembra el jueves, Hans y Galloway salieron con la motivación para llegar a la final, pero sus rivales lucieron sólidos desde la primera manga.

Un quiebre en el primer set dio la ventaja a la dupla filipino-estadounidense, que salvó dos bolas de rompimiento para quedarse con el primer set del partido, obligados los norteamericanos a remontar.

Pero en el segundo set ambos estuvieron sólidos con su saque, los vencedores sin oportunidades de rompimiento y sus rivales quienes desperdiciaron uno, por lo que tuvieron que irse a la “muerte súbita” y la suerte no estuvo del lado del tándem Hach/Galloway.

Tras su eliminación, este certamen se queda sin representación mexicana, luego de que el jueves quedó eliminado en primera ronda Miguel Ángel Reyes-Varela en la misma modalidad, junto al venezolano Luis David Martínez.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

Recientes