Heat de Miami vence 126-110 a los Cavaliers de Cleveland

12 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

MIAMI (AP) — Josh Richardson anotó 20 puntos, Rodney McGruder tuvo una posesión de siete puntos en el cuarto periodo para dar ventaja y el Heat de Miami venció el viernes 126-110 a los Cavaliers de Cleveland.

Bam Adebayo encestó 17 puntos y Justise Winslow terminó con 16 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para el Heat, que venció a Cleveland en casa por 16va vez consecutiva y extendió su actual racha ganadora a cuatro juegos. Kelly Olynyk anotó 15, McGruder 13 y Dwyane Wade 12 para Miami.

En un lapso de 22 segundos, McGruder hizo una jugada equivalente a siete puntos.

Hizo un triple desde la esquina izquierda y recibió una falta flagrante de Kevin Love. McGruder hizo el siguiente tiro libre, Miami retuvo el balón debido a la falta, y McGruder luego hizo un tiro de tres desde la esquina derecha. Un juego de nueve puntos se convirtió en un juego de 16 en un instante y el Heat ya no tuvo problemas.

Collin Sexton lideró a Cleveland con 27 puntos. Jordan Clarkson anotó 21, Love tuvo 19 y Brandon Knight terminó con 15 para los Cavaliers.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos