Hendricks domina de nuevo a Cardenales; Cachorros ganan

12 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

CHICAGO (AP) — Kyle Hendricks aceptó una sola carrera a lo largo de siete innings para seguir ejerciendo su dominio sobre los Cardenales, y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a San Luis.

El venezolano Carlos González bateó su primer jonrón con los Cachorros, mientras que Kyle Schwarber bateó de 3-2 con un par de impulsadas por Chicago, que completó la barrida en la serie de tres juegos ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional y logró una foja de 6-1 durante una estadía en casa.

En los nueve juegos de esta campaña entre los Cardenales y los Cachorros, el triunfo ha sido para el equipo de casa. Los Cardenales barrieron a los Cachorros en San Luis el fin de semana pasado, y Chicago se llevó los tres encuentros en el Wrigley Field en mayo.

Hendricks (7-4) permitió ocho hits diseminados en su labor para ganar su sexta decisión consecutiva. Steve Cichek resolvió el octavo capítulo sin aceptar carrera, Carl Edwards sacó dos outs del noveno y el dominicano Pedro Strop sacó el último out para su séptimo salvamento.

La derrota fue para el abridor Adam Wainwright (5-6).

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada, Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. Los venezolanos González de 4-2 con una anotada y una empujada, Willson Contreras de 4-0.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos