Hendricks lanza blanqueada de 4 hits en triunfo de Cachorros

06 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

CHICAGO (AP) — Kyle Hendricks requirió de apenas 81 lanzamientos para completar una blanqueada de 4 hits, Anthony Rizzo sacudió cuadrangular por tercer partido en fila y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros, segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, llegaron a cinco triunfos en fila, su mejor racha de la campaña, y redujeron la distancia con San Luis a tan sólo juego y medio. Los Cardenales hilvanaron su segunda derrota después de cinco victorias consecutivas.

Hendricks (2-4) lanzó la tercera blanqueada de su carrera y su cuarto juego completo, el primero desde que blanqueó a Miami el 1 de agosto de 2016. El derecho ponchó a tres y no dio bases por bolas, después de ser sacudido en una derrota ante Arizona la semana pasada. Hendricks colocó su registro en 4-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Cardenales.

Rizzo colocó el marcador 3-0 con un jonrón de tres anotaciones ante Jack Flaherty (3-2) en el tercer inning y finalizó con tres imparables. Javier Báez añadió un sencillo productor en el séptimo episodio y los Cachorros iniciaron con triunfo una estadía de 10 partidos.

Flaherty admitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El venezolano José Martínez de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una impulsada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos