Hinchas de Palmeiras apedrean autobús del equipo

14 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

SAO PAULO (AP) — Hinchas del Palmeiras apedrearon el autobús que trasladaba al equipo antes del partido contra el Atlético Junior de Colombia en la Copa Libertadores.

El suceso ocurrió el miércoles cerca del Allianz Parque, el estadio del equipo en Sao Paulo. La prensa transmitió imágenes del autobús con varias ventanas rotas.

Palmeiras, vigente campeón de Brasil, goleó 3-0 a Junior para quedar en el segundo lugar del Grupo F del torneo continental. Deyverson, Dudu y Hyoran anotaron pero no celebraron con la multitud. El equipo que dirige Luiz Felipe Scolari venía de un bache de resultados.

En noviembre, hinchas del club argentino River Plate hirieron a varios jugadores de Boca Juniors en Buenos Aires antes del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. La CONMEBOL eventualmente decidió trasladar el encuentro a Madrid, donde River se impuso 3-1 para consagrarse campeón.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos