Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 21 de Enero 2020

Hirving Lozano necesita continuidad, asegura técnico del Nápoles

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Nápoles, Ita., 14 Ene (Notimex).- Luego de la importante victoria del Nápoles ante Perugia en los octavos de final de la Copa de Italia, Gennaro Gattuso, estratega napolitano, destacó la actuación del mexicano Hirving Lozano, aunque aseguró que necesita continuidad para sacar lo mejor de sí.

“Tuvimos un buen juego en la primera mitad, pero hubo demasiados errores en el complemento. Tenemos muchos jugadores que han jugado dando lo mejor de sí. Lozano tuvo un buen juego, debe encontrar continuidad y seguir así”, aseguró.

El “Chucky” gozó apenas de su primera titularidad desde la llegada de Gattuso al banquillo del conjunto celeste, una adaptación que le ha costado trabajo, pues con el extimonel Carlo Ancelotti se había consolidado como un titular habitual en partidos de gran relevancia.

Con 75 minutos de actividad antes de ser relevado por el español José María Callejón, el mexicano se desempeñó con soltura en la banda derecha del ataque napolitano, sobre todo en la primera parte del cotejo de este martes, además de ocasionar el primer penal del partido, que fue bien capitalizado por el italiano Lorenzo Insigne.

“Rino” aprovechó para aclarar que no tiene problemas en contra de “Carletto”, a quien considera como su “padre del futbol”, y únicamente se refirió a él respecto a los cambios que ha tenido que ejecutar en el club desde su llegada al mando.

“Ancelotti es mi padre del futbol. Sólo dije que estamos cambiando de piel tácticamente, estamos regresando al 4-3-3 y que tenemos diferentes formas de trabajar. Cuando dije que tocamos fondo, estaba hablando de mi comienzo en el equipo. No quiero controversias innecesarias, requiere seriedad de todos”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AAL/PPS

Recientes