Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 22 de Febrero 2020

Impact Montreal ficha a joven mediocampista Emanuel Maciel

11 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Montreal, Can., 11 Feb (Notimex).- El joven mediocampista argentino Emanuel Maciel se convirtió este martes en nuevo jugador del Impact Montreal, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), luego de llegar a un acuerdo con el Atlético San Lorenzo para realizar la transacción gratuita.

De acuerdo con el equipo canadiense, la contratación del jugador de 22 años se concretó gracias a una relación de cooperación estratégica que han formado con el cuadro azulgrana, por lo que Maciel ya recibió su certificado de transferencia internacional y visa de trabajo.

Olivier Renard, director deportivo del Impact, resaltó el vínculo que han formado ambos clubes, por lo que espera que más talentos llegan desde el club de la Superliga de Argentina y que el “pampero” sea el inicio de más intercambio de futbolistas.

“Estamos felices de recibir con nosotros a Emanuel, un joven jugador prometedor. Esperamos haber forjado una relación con San Lorenzo que podría conducir a que más jugadores de ese club salten a la Major League Soccer con nuestro club, comenzando con Emanuel”, dijo el dirigente.

Maciel, quien será entrenado por el técnico francés Thierry Henry, cuenta con poco recorrido en el futbol profesional, pues apenas jugó un partido, en el inicio de la temporada 2019-2020, cuando el “ciclón” se midió con Godoy Cruz.

-Fin de nota-

NTX/MGC/AGG

Recientes